lunes, 7 de mayo de 2012

Hola!
Bien pues iniciare este blog con una pequeña introduccion, porque creo que si de repente pongo mis notas pensaran que soy una persona apunto de suicidarse.... haha
La verdad es que no tengo idea de como definirme y realmente no lo pienso hacer, creo que eso esta de mas y realmente no creo que mucha gente lea esto; en fin.
En los últimos meses han pasado muchas cosas en mi vida que me han echo tener las ganas de escribir... porque? no lo se, creo que es cierto desahogo, lo mas gracioso es que creo que lo que escribo son pseudo - poemas siendo que yo odio los poemas y cosas por el estilo, pero bueno eso es lo que sale y creo que al fin los comprendo a todas esas personas que escriben pensamiento e ideas no muy claras....
No tengo idea si estoy loca, o simplemente deprimida o tal vez solo estoy amargada, pero bueno lo que publicare son solo escritos y notas que hago en mis días de soledad o cuando me pongo mucho a pensar acerca de la gente, la existencia, mi existencia y demás cosas. en fin gracias (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario